Inicio > Bla bla bla bla > Tristeza

Tristeza

Tristeza, lágrima del alma que muere y mata,

episodio íntimo que intentamos callar,

aullido de luna oscura y dolorosa,

ruptura del viento que crea silencio.

 

Has venido a encontrarte en mis latidos,

matando la ínfima parte de sonrisas,

helando lo poco de razón que quedaba,

rugiendo y gritando como muerto sin entierro.

 

Sin embargo eres la eterna amante de mis inventos,

la acompañante de vaguedades creadas por simples recuerdos,

removiste cada gota en mi interior,

para matarla en mi rostro al hacerla salir,

 

Somos tan iguales que no intento callarte,

te miro de frente como lo que eres;

la musa, la novia, la reina y la simple historia

que veo y encuentro sin tratar de olvidar.

 

Y ahora pretendo llenar mis labios

de palabras tan tristes como tu sola presencia,

cantar alabanzas a los dioses caídos,

rosar flores con tan solo un aliento

y besar tu poesía como si fuera la boca

de una amante exquisita que nunca pretendo.

 

Tristeza callada que no pronuncia palabras,

que tan solo me mata son su simple silencio.

Categorías:Bla bla bla bla Etiquetas: , , ,
  1. Paul Montaño
    mayo 14, 2009 en 12:20

    Exelente…. me ha gustado mucho… entonces diria que tu amigo eres como la tristeza pues nunca te alejas de mi cuando todo va mal…. jejeje…

    cuidate…

    TOP-

  2. pemalla64
    mayo 15, 2009 en 00:09

    Emo emo emo…no mentira amigo, ya ves, el hecho de que uno este triste no es razón para que te llamen Emo!!
    “Tristeza que no deja vivir, tristeza ruin y placentera como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza solo me quedaría una fria mañana. Por favor!! que alguien me diga que el sol sale siempre…”
    Bien ahi pana…

  1. No trackbacks yet.

Responder

