Inicio > Uncategorized > La Tierra: El documetal que tenemos que ver

La Tierra: El documetal que tenemos que ver

Por casualidades de la vida, el día de ayer pude asistir a la presentación del documental “La Tierra”, dirigido por Alastair Fothergill, el mismo que muestra la migración de las distintas especies de animales, en especial la de una familia de osos polares, un elefante y su cría, al igual que una ballena jorobada y su ballenato.

Este film creado para hacernos ver lo maravilloso de vivir en nuestro planeta, también nos muestra que por la contaminación muchas cosas han cambiado, y por estos mismos cambios las especies tienen menos probabilidad de sobrevivir año a año.

“La Tierra” es un documental que sin lugar a dudas es la obra cúspide de este género, sus tomas y edición son magníficas, con lo cual no tienen nada que envidiar a los efectos especiales de las películas de ficción.

Son impresionantes las escenas de manadas de animales que van en busca de la supervivencia, todos los obstáculos que tienes que superar al recorrer miles de kilómetros en busca de agua y alimento.

Su mensaje final dice todo, porque nos enseña que después de todo la tierra no es un planeta del todo “afortunado”, quizá en el pasado lo fue, sin embargo, gracias al hombre cada vez se va convirtiendo en una esfera llena de contaminación que dificulta la vida de todo ser viviente que habita dentro.

Más información:

La Butaca

Entrevista al Director

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. pemalla64
    mayo 15, 2009 en 00:00

    Que tal Marvin…!! Esta muy interesante la propuesta sobre el documental “La Tierra”, es importante que tomemos conciencia ya de lo que pasa ha nuestro alrededor con el ecosistema, ahora por una gripe todos se vuelven histéricos y no se dan cuenta que el daño alrededor que diariamente sufrimos por la contaminación es mucho peor y nos mata lentamente…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: