Inicio > Bla bla bla bla > Mis amigas las plantas

Mis amigas las plantas

El corto más chulpi de la historia… (Canción original de la banda ecuatoriana Rockola Bacalao)

  1. pemalla64
    mayo 29, 2009 en 00:01

    Muy bien Marvin, excelente cortometraje, muy chevere la verdad, se nota que quieres las plantas no, veo que algunas plantas te han servido mucho en la realización del corto y no me refeiro a las que salen en el video….

  2. anamabel
    mayo 29, 2009 en 14:26

    jajajajaja!!! q bueno es… chever marvin.. y sin muchos recursos ni tiempooo!!!!! solo imaginación y creatividad… de que vienen NO SE… ni quiero saberlo… jajaja… Te felicitooo!

  3. junio 1, 2009 en 20:48

    Que cague!!! no saben cuanto me he reido con este video… Y esa parte media gay que sale Marvin y David es el éxito

  4. Israel Rodriguez Costa
    junio 1, 2009 en 22:17

    jajaja la mariconada de los chulpis jajaja pero chevre esta melvin!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

