Inicio > Bla bla bla bla > Anhelo

Anhelo

No hay más que andar sin vals, sin dudas y despedidas,
Dejando a un lado las heridas, muertas de tanto hablar,
Amortiguando caídas con gotas de amanecer,
Silbando, tiritando y cantando donde nadie nos pueda ver.

De dos en dos se van los pasos, al igual las miradas,
Quedando solo las llagas que dejó este transitar.

No me mires sin palabras ni me toques con lamentos,
No pretendas decir inventos que yo no pueda callar,
Tampoco manches más la capa que algún día te dio abrigo,
Ni consueles este frío, que no sé cómo ocultar.

Cansado estoy de cantar al viento, lágrimas, pétalos, cenizas,
Es por eso que sin prisa, me he visto en la ajena costumbre de volar,
Volar sin viento ni esquina, dejando a un lado la vida que me quiere olvidar.

Es así que hoy no miro, el quién sabe ni quién sabrá,
Solo vivo en un latido que viene, queda y se va…

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

